martes, 22 de julio de 2008

MI PRIMERA VEZ




Mi debut sexual fue cuando era muy chica aunque por eso áño te voy a decir que me faltaban ganas. Yo tenia 14 años y muchas ganas de sexo ,pero hasta ese momento solo me tenia que conformar con mis dedos. Mi cuerpo era muy desarrollado para esa edad , media 1,75m y tenia todo lo que tiene que tener una mujer . Yo me daba cuenta que los hombres me miraban ya no como una niña sino como una mujer con la cual podían pasarla muy bien. Fue en el caluroso verano áde 1994 que ámis padres fueron de vacaciones a Miami y nos dejaron solos en casa mi hermano de 18 años y a mi durante 15 días .El comenzó a comportarse de manera extraña conmigo , me hablaba de sexo , circulaba por la casa semi desnudo , rozando con su cuerpo mis partes intimas cada vez que podía .Esto me provocaba una mezcla de temor , curiosidad y calentura . Entonces decidí seguirle el juego y comenze a vestirme de forma muy provocativa , dejaba la puerta de mi habitación abierta cuando me cambiaba haciendo lo mismo cuando me bañaba .Luego de 5 días de mutuo cachondeo , estabamos los dos muy calientes pero a mi ni se me ocurría la idea de acostarme con el , esto solo era un juego que me permitía satisfacer mi natural curiosidad acerca del sexo.Hasta que una noche ( la del sexto día ) estaba el recostado en un sillón mirando TV , tenia puesto solo un slip , (yo unas bragas semi transparentes y una remera ajustada ásin corpiño debajo ) me acerque y hablándole sobre cualquier tema me senté sobre su pene , mientras seguía hablándole comencé a moverme de atrás hacia adelante suavemente , sintiendo su erección crecer . El no aguanto mas , me corrió a un lado y se fue , yo lo seguí hasta el baño , y espiaba lo que hacia por el ojo de la cerradura .Cuando vi que se estaba masturbando sentí una sensación extraña , por un lado la excitación de ver un hombre desnudo , que se masturbaba por mi y por el otro este hombre era mi hermano lo que me causaba una inhibición ..Mientras la calentura se adueñaba de mi cuerpo , empece a acariciarme los pechos , hasta que en um momento me apoye en la puerta y esta se abrio .El me miro , se paro y se acerco hasta donde estaba yo en cuatro patas en la puerta del baño ,me agarro del pelo y apoyo su glande en mis labios . Yo me asuste mucho , esto no estaba en los planes , pero la calentura era mayor y pense " es un hombre y lo que necesito es un hombre " y abrí la boca dejando entrar su pene , lo agarre de la base y lo chupe hasta que acabo en mis labios . El sin soltarme el pelo me paro y apoyo mi cara contra la pared refregando con su mano libre mis tetas metiendo su pierna entre las mias , estaba a punto de acabar cuando me dijo : " ahora vas a ver como te coje un macho " y me llevo a mi habitación . yo me acosté en la cama boca arriba , el se puso arriba mío mientras chupaba mis duras tetas , luego bajo y chupo mi vagina , y masajeandola con su lengua provocandome 2 orgasmos que me llevaron a las nubes .Enseguida me dio vuelta y me chupo toda la cola , yo estaba nuevamente a 100 y lo necesitaba dentro mío , cuando le pedí que me penetre sin dudarlo coloco su duro pene en la entrada de mi vagina y me penetro violentamente , desvirgándome .. Yo estaba como loca , su pene entraba y salía de mi mojada vagina, mientras sus manos apretaban mis pechos , hasta que tuve el mejor orgasmo de mi vida á( hasta ese momento ), en medio de gritos de placer.El sin poder contenerse acabo dentro mío , saco su pene de mi vagina y se paro a mi lado acariciándome la cola y me pregunto si me había gustado , yo obviamente le respondí que si y ámetiendo su dedo levemente en mi ano me dijo : la próxima vez será mejor.Se fue dejándome sola y yo toda manchada con mi sangre , su semen choreando en mi vagina y el sabor de su pene en mi boca me dormí ...Debut sexual (2) El me había áprometido mas . Y cumplió, pero tuve que esperar algunos días .. Mis padres llegaban el domingo al mediodía , el jueves anterior yo tenia una fiesta de cumpleaños y me preparaba para salir . Estaba en mi habitación vistiéndome , solo tenia puesta mi ropa interior y estaba parada junto a la cama poniéndome las medias , cuando el entro . Me agarro la cabeza con las dos manos y me beso , al principio ácon los labios cerrados , pero luego habri la boca y deje entrar su lengua . Me dijo que me acueste boca abajo en la cama y comenzó a bajar mis calzones mientras pasaba su lengua por toda mi cola . La lengua llego a mi ano y lo lamió durante largo rato , yo estaba como te imaginarás muy exitada , entonces el metió suavemente un dedo dentro de mi ano ... Lo movía lentamente entrando y saliendo , causándome un poco de dolor pero también un gran placer . Repentinamente saco su dedo de mi cola , se levanto y me dijo : cuando regreses seguimos . Yo quede tendida en la cama toda mojada con mis jugos y muy caliente. Pero me vestí ( con un vestido negro ajustado ) áy salí para la fiesta . No era momento de masturbarme Estuve toda la noche pensando en lo que había pasado y en cuanto termino la fiesta fui para mi casa . Al entrar estaba todo obscuro , pense que estaba sola y fui para el baño , cuando sentí que se acercaba hacia mi en la obscuridad . Me tomo de la cintura y yo me detuve , el se arrodillo y levanto mi vestido hasta dejar mi cola al descubierto me saco las bragas y me dio vuelta , yendo con su lengua directo a mi clítoris .. Mientras el me chupaba la vagina áyo me apretaba los pechos , estimulando mis pezones .Entonces el se levanto y me acerco a un sillón , allí le chupe el pene hasta dejárselo muy duro , y con su miembro lleno de mi saliva me di vuelta y lo coloco sobre mi ano , sin penetrarlo .De rodillas , los dos , áal costado del sillón ápaso su pene por mi raja varias veces hasta , que introdujo su glande dentro mío. Yo di un quejido de dolor , y el poniendo sus dedos en mi boca me dijo : si te duele mordeme , y a continuación me clavo su pedazo hasta el fondo de mi ano . Lo movía lentamente dentro de mi cerrado agujerito y yo gozaba como loca , pero sentía un ardor dentro mío , que desapareció cuando luego de varias estocadas me lleno la cola con su semen . Rápidamente ámetió dos dedos en mi vagina y acabe con sus dedos pellizcando mi clítoris .Quedamos los dos recostados sobre el sillón y nos dormimos allí mismo . En la mañana me desperté con su pene acariciándome ácola , y áel áme dijo : no tenemos que perder el tiempo . Pasamos toda la mañana haciendo el amor Debut sexual (3) Era sábado por la noche , desde el jueves a la noche no disfrutaba del sexo de mi hermano .. El sábado era el ultimo día que teníamos la casa para nosotros , el domingo en la mañana llegaban mis padres , y seria mas difícil ..Pero el salió temprano , iría a la casa de su novia y luego a una discoteca .... Yo me resigne a no gozar esta ultima noche solos y también salí a bailar con mis amigas .Cuando regrese a casa , serian las 6:00 a.m.. , vi luz bajo la puerta de la habitación de mis padres , pensando que habían regresado antes y entre para saludarlos . Fue grande mi sorpresa cuando al entrar vi a mi hermano desnudo tendido en la cama y a su áánovia lamiéndole el pene . Quede paralizada en la puerta observando el espectáculo del pene de mi hermano entrando y saliendo de su boca . Ellos seguían como si nada hubiera pasado , obviamente ella sabia lo que hacíamos con mi hermano. Entonces ella dejo de chuparlo y se incorporo acercándose a mi . Yo no la conocía mucho tenia 20 años, hacia solo 1 mes que salía con mi hermano , pero la vi y sentí algo que nunca habia sentido por una mujer . Era hermosa , pelo corto rubio , ojos verdes , dos pecho que parecían porcelana pero lo que mas me llamo la atención fue su vagina depilada y una cola perfecta . Se acerco caminando suavemente , yo estaba muy nerviosa , me tomo de la mano y me llevo hasta la cama . Allí junto a mi hermano comenzaron a desnudarme , dejándome solo las medias .....Yo nunca había estado con otra mujer á( excepto alguna masturbación mutua con alguna amiga ) y no sabia como reaccionar . Mi hermano se acostó boca arriba y me pidió que le chupe el pene , mientras yo lo hacia ella me acariciaba la espalda y el trasero . Luego me hicieron acostar y juntos me chupaban la vagina , sus dos lenguas moviéndose por toda mi entrepierna no tardaron en provocarme el primer orgasmo . Ella subió lamiendo mi cuerpo hasta mis pechos y luego recostada sobre mi cuerpo me dio un profundo beso . Mi hermano la penetro por atrás , sentía sus testículos chocar con mi vulva con cada una de sus estocadas , su vagina rozando la mía , sus pechos contra los míos y sus ardientes besos , no tardaron en provocarme otro orgasmo , e inmediatamente acabo ella . Mi hermano que todavía no había eyaculado saco su pene del trasero de ella áy luego de una pausa lo metió en mi vagina , moviéndolo suavemente . Ella le dijo que quería verlo acabarme en mi boca y mientras mi el me bombeaba cada vez con mas violencia , ella lamía mis duros pezones . Cuando estuvo apunto de acabar el retiro su pene de mi agujerito y yo me apoye sobre mis rodillas y mis manos , así metió su pedazo en mi boca , ella introdujo un dedo en mi ano y otro en mi vagina y con la mano libre acariciaba mis tetas . Mi hermano no tardo en llenarme la boca con su leche y cuando hubo acabado ella me tiro hacia un costado y comenzó a besarme ,nuestras lenguas se acariciaba en un mar de semen que era mi boca , mis dedos buscaron su vagina y así acabamos las dos simultáneamente .Quedamos los tres tirados en la cama , mi hermano se fue al aeropuerto a buscar a mis padres y ella se fue un rato después . Al otro día me llamo , me dijo que quería verme .En su casa vivi los mejores momentos en lo que a sexo respecta , a veces solas , otras con algunas amigas de ella y también solíamos invitar a mi caliente áhermanito.Ahora a mis 17 años la mayoría de mis encuentro sexuales son con mujeres , salvo que mi hermano tenga deseos de llenarme con su caliente semen . Luego de lo que me hizo vivir esos 15 maravillosos días es lo menos que puedo hacer por él.